Piscis
19 de febrero - 20 de marzo
Año: 1972
Autor: Alfredo Sánchez Larrauri
Dimensiones: 45.3 x 59 cms
Técnica: Litografía
Sensible, intuitivo, compasivo
Piscis es considerado un signo sensible y compasivo. Los nacidos bajo éste signo confían en su intuición y tienen una gran conexión con el mundo espiritual. Pueden tener una percepción profunda de las situaciones y las personas, lo que les permite tomar decisiones sabias, ayudando a los demás.
En éste cartel Larrauri dibujó el perfil de un rostro mirando a la izquierda, simbolizando una mente imaginativa, intuitiva, y abierta a buscar experiencias poco convencionales.
Piscis tiende a experimentar emociones de manera profunda y puede verse inmerso en un torbellino de sentimientos, representado por el abrumador grupo de pescados en la parte inferior de la composición. Su sensibilidad los pueden llevar a una inestabilidad emocional que puede resultar difícil de manejar.
La vulnerabilidad de piscis radica en su tendencia a ser emocionalmente sensible y absorbente. Pueden ser fácilmente influenciados por el estado de ánimo de los demás y absorber las energías negativas del entorno.
El color turquesa refleja la naturaleza acuática y fluida de piscis, la esencia poética y espiritual, su naturaleza soñadora y su capacidad de encontrar paz en medio del caos. Es un color que nos recuerda su conexión con el agua, la imaginación y la búsqueda de la armonía emocional y espiritual.
Explora la serie