Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Año: 1972

Autor: Alfredo Sánchez Larrauri

Dimensiones: 45.3 x 59 cms

Técnica: Litografía

Protector, emocional, intuitivo

Aquellos nacidos bajo el signo de cáncer son personas emocionales, afectuosas y profundamente conectadas con su hogar y su familia. Su capacidad para conectarse profundamente con sus propias emociones y las de los demás les brinda una gran comprensión y empatía. Son excelentes cuidadores y brindan un apoyo incondicional a quienes los rodean.

Cáncer es un signo sensible, intuitivo y protector. Larrauri destaca la naturaleza protectora de cáncer al dibujar los cangrejos ubicados en los extremos de la composición.

Los colores rojo, amarillo y magenta resaltan la pasión, energía y creatividad de cáncer. Los cancer resaltan por su naturaleza emocional y enérgica, así como la capacidad para transmitir y recibir amor de manera intensa, representado por las flamas y los corazones que sales de la boca del perfil de una mujer.

Cáncer tiene una estrecha relación con la luna, que representa la maternidad, la nutrición y el cuidado, atributos que comparte con éste signo.

El cangrejo representa la naturaleza protectora y la fuerte conexión emocional. Cáncer puede ser vulnerable a las fluctuaciones emocionales y al apego al pasado, pero también posee una profunda sensibilidad y capacidad de cuidado que los convierte en personas amorosas y comprensivas.

Explora la serie